X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría hablar con un especialista.

lunes, 25 de junio de 2018

La Era de la Transparencia. Tus proyectos con vidrio y aluminio.

Los tiempos y tecnología de construcción han abierto un horizonte más amplio para las posibilidades de tus proyectos. No por nada nos referimos a estos tiempos como parte de la era de la transparencia; la belleza de las estructuras de cristal no tiene límites, pues existe un mar de opciones en colores, texturas, figuras y acabados, que en conjunción pueden producir creaciones únicas.
Gracias a su estética y el aprovechamiento de la iluminación natural, los diseñadores pueden aportar significativamente al confort humano y reducir las cuentas relativas a gasto de energía. Además de poder erradicar en un ochenta por ciento la emisión de CO2, se pueden diseñar sistemas para también aprovechar la ventilación natural.
Aquí ejemplificamos cómo las estructuras de cristal benefician en las construcciones actuales:
En definitiva, el cristal es la cara de la arquitectura modernaTanto por sus beneficios como su belleza, ha sido adoptado con fuerza por las comunidades de arquitectos a nivel mundial. Además, el cristal cumple con la mayoría de los requerimientos de la arquitectura moderna: materiales ligeros, transparencia, espacios ventilados y variabilidad. Es el verdadero símbolo de las fachadas modernas.
El cristal y las vistas En la construcción, se corre el riesgo de aislarnos en exceso, separándonos por completo del mundo natural. El uso de cristales en la construcción nos puede acercar de nuevo a la naturaleza, por la luz natural que puede dejar pasar hacia el interior y permitir a los usuarios apreciar el exterior.
Beneficios de salud Al permitir que la luz natural entre en los hogares y edificios, esta nos ayuda a combatir el estrés, la depresión e incluso el dolor. Un considerable número de expertos médicos asocian los interiores cerrados con varios problemas de salud, incluyendo la deficiencia de vitamina D, trastorno afectivo estacional, migrañas, cansancio visual, entre otros. Permitiendo que la luz natural entre a la construcción, contribuimos a mejorar el estado de ánimo general.
Funcionalidad Los sistemas y estructuras de cristal son increíblemente funcionales y personalizables. Cada panel es independiente, por lo que puedes con facilidad crear puertas, ventanas o aperturas mayores, tan grandes como la pared completa. Se puede ajustar la cantidad exacta de aire y luz que pueda llegar al interior. Prácticamente cualquier aspecto de la estructura de cristal puede modificarse, desde el tamaño de los páneles, el color, rejillas, densidad y otras características del cristal.
Al considerar opciones para aprovechar los beneficios de esta tendencia, es importante hacerlo con expertos y materiales de calidad. Esto es lo que ofrecen empresas como Aluminser​, que tienen el conocimiento y la capacidad para ofrecerte servicios integrales en aluminio y vidrio de alta calidad, así como los más variados Diseños de Fachadas para Negocios, Edificios y Casas, con vidrio y aluminio. No importa si es un proyecto de remodelación o un gran proyecto completo de construcción, cuentan con los convenios de materiales y la capacidad para cumplir con las necesidades de tu proyecto en tiempo y forma, maximizando el alcance de tu presupuesto. Proyectos como la Base Aérea, la Torre Ganesh, y el Centro Joyero pueden hablar de la calidad y experiencia plasmada en su trabajo. Para contactarlos sobre asesoría y cotización de proyectos, además de poder apreciar imágenes de éstos y más proyectos, visítalos en Aluminser.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario