X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría hablar con un especialista.

lunes, 21 de mayo de 2018

¿A tu casa le urge modernizarse?



Una casa es más que un edificio.  Es un reflejo de lo que vives y de quién eres, y un compendio vivo de lo que es importante para ti y tu familia. 

Con el tiempo, todas las construcciones se deterioran. El sol, la lluvia y los elementos van causando que las paredes se agrieten, la pintura se decolore y la casa que algún día fue el espacio de tus sueños va perdiendo personalidad y belleza. Lamentablemente, en la mayoría de las ocasiones los dueños son los últimos en darse cuenta de esto. Al percibir los cambios de manera paulatina, pueden llegar a perder la noción del paso del tiempo. Es hora de hacer algo al respecto.

¿Hace cuánto que no te detienes a dar un buen vistazo al espacio al que llamas hogar? Si hoy estuvieras en la situación ¿volverías a comprar o rentar la misma casa? Si la respuesta es “no” o “no sé”… es momento de tomar acción. ¿Por qué no reenamorarte de tu propia casa?

1. Renovar o morir.
Algunas veces el simple reacomodo de muebles o habitaciones puede causar un sentimiento mágico. Repiensa algunos de tus espacios favoritos; mueve algunos muebles y podrás ver la casa con nuevos ojos. Bienvenida la novedad.

2. Vas a necesitar un bote grande... 
Es hora de verte al espejo y preguntarte con frialdad ¿cuántas cosas tengo que no necesito? Venga, saca toda esa ropa de tu clóset. Cualquier cosa que no has usado en un año tiene que salir. Dónala, regálala o véndela en una tienda de usado y disfruta de tu nuevo espacio. No te detengas en los clósets. Recuerditos, adornos viejos, cuadros que no te encantan, aparatos que no funcionan, baterías y cables viejos. ¡Podrías llenar un camión con todas las cosas que estorban en tu casa!

3. Medidas radicales.
Ahora hay que ponerse los guantes y el casco. Es hora de rediseñar. Seguramente hacen falta algunos toques de pintura aquí y allá. También puedes modernizar tus escaleras con un nuevo pasamanos de aluminio de última generación, o revitalizar tus baños con nuevos canceles. Esas ventanas viejas. Esa terraza podría verse increíble con un nuevo techo o un domo en el tragaluz. Aprovecha cada espacio y dale nueva vida.

Ahora, da un nuevo vistazo a tu hogar. Tan hermoso como el primer día. Quizás más.

Para lograrlo, acércate a los especialistas en instalación de barandales y otros acabados de la mejor calidad. Visita Aluminser y comienza a remodelar tu casa, empezando por unos nuevos barandales de aluminio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario