X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría hablar con un especialista.

lunes, 26 de marzo de 2018

Domos de Policarbonato: Piensa ligero


domos de policarbonato en guadalajara


El patio es, en la cultura mexicana, un lugar central de unión, de distribución y de fiesta. Las antiguas casas y haciendas siempre se diseñaban en torno a un patio que daba luz, calor y estilo al conjunto. Las casas modernas, aunque más pequeñas, siguen encontrando en el patio un elemento clave de la personalidad del inmueble.

Lamentablemente, a veces el clima de nuestro increíble país no permite su aprovechamiento al máximo. El sol, el calor y las lluvias pueden convertir este espacio vital en un espacio olvidado.
Por eso cada vez más construcciones –lo mismo casas que edificios, plazas comerciales y oficinas- deciden dar vida a los patios protegiéndolos con domos traslúcidos que permitan su uso y disfrute las 24 horas del día, los 365 días del año.

Aunque en un principio estos domos se construían de hierro y vidrio, las nuevas tecnologías nos permiten optar por materiales más ligeros, más durables, más económicos y con mejor diseño.

Las ventajas de los domos de policarbonato están a la vista.
  1. Son más ligeros. A comparación del vidrio, el policarbonato es, en sí mismo, mucho más ligero, lo que a su vez permite la instalación de estructuras de soporte más ligeras. El resultado es la posibilidad real de instalar domos en construcciones de cualquier tipo sin dañar o poner en riesgo la estructura principal.
  2. Son más económicos. Por su poco peso y su fácil manejo, un domo de policarbonato se instala más rápido y con menos material.
  3. Son más durables. El policarbonato de alta resistencia permite el ataque de fuertes vientos, lluvias, granizo o nieve sin dañarse, quebrarse o doblarse, aumentando la durabilidad de la misma estructura y del espacio que protege.
  4. Son más versátiles. El policarbonato permite elegir entre docenas de colores, diseños, grosores y tamaños, que sumados al diseño arquitectónico permiten un abanico prácticamente inacabable.

¿Por qué no atreverse a dar nueva vida a los espacios que iluminan tu hogar?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario