X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría hablar con un especialista.

lunes, 26 de marzo de 2018

Espacios mágicos y protegidos


Instalación de domos de policarbonato en guadalajara


Tu casa tiene rincones únicos que dan luz y estilo, y que la convierten en el lugar en donde la magia sucede; en donde tú y tu familia crean su hogar.

Estos espacios que brindan luminosidad –patios externos, patios de luz y balcones – son parte esencial del diseño arquitectónico; permiten que la luz y el calor inunden diversas áreas y se convierten en acentos identitarios del hogar que habitas.

También pueden resultar desaprovechados si no cuentan con la protección adecuada.
Una de las ideas que está teniendo más boga en el diseño moderno, en donde los espacios son más reducidos, es el aprovechamiento de patios externos y de luz como habitaciones flexibles que, sin perder su estilo luminoso y su feeling de exterior, pueden protegerse para abrir un horizonte diverso con nuevas opciones para su disfrute.

Esto se logra a través de domos de policarbonato traslúcido, que permitan el paso de luz y de aire, pero protejan de inclemencias como lluvias, granizo, polvo o nieve.

No es sorpresa que los domos de policarbonato se han convertido en un elemento favorito de la arquitectura moderna. Además de ser económicos y fáciles de instalar, permiten diseños vanguardistas y ligeros dentro de una gran cantidad de colores. Pueden transformar un espacio muerto en una habitación viva: una terraza, un vivero social o un fenomenal cuarto de juegos.

También permiten aprovechar al máximo áreas o patios utilitarios o de almacenaje; como áreas de trabajo, de lavado o de manualidades.

¿Qué harías con un espacio totalmente nuevo en tu propia casa o negocio? Las posibilidades son tan infinitas como tu propia imaginación, y solo tú puedes darle el estilo y brillo que tu hogar merece.


Realizamos instalación de Domos en Guadalajara con los mejores materiales, más información aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario