X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría hablar con un especialista.

lunes, 26 de marzo de 2018

El Agua: el gran enemigo para tu casa


Instalación de domos en guadalajara

¿Lo has notado? En la mayoría de las ocasiones, la diferencia entre una casa nueva y una casa vieja… es el agua. La distancia entre una casa bien cuidada y una devaluada… es el agua.

El agua causa cualquier cantidad de daños en las propiedades. ¿Estás seguro de tener todo bajo control?

Pintura.
Sin lugar a dudas, una casa recién pintada se observa joven y nueva. Con el paso del tiempo y de los años, el agua va despintando o decolorando los colores vivos de tus paredes, hasta dejarlos sin vida.



Salitre y sarro.
El gran enemigo de los muros. El salitre se cuela por las paredes causando efectos desagradables, además de confirmarse como un riesgo en la salud para ti y para tu familia. Un salitre mal cuidado puede resultar, incluso, en graves daños estructurales.


Maderas y duelas.
No hay nada que dé a un hogar más elegancia y confort que los pisos de duela, o las tarimas de madera en salas o habitaciones. Sin embargo, la madera es también el material que más fácilmente sucumbe ante los ataques de una humedad no controlada, generando desgaste y hongos potencialmente dañinos.

Goteras y humedades.
Esas manchas horribles en el techo de la casa no solo son un dolor para la vista, sino un peligro para ti y tu familia; son uno de los elementos que más rápidamente devalúan un inmueble, lo hacen ver viejo y descuidado.

Muebles de exterior.
Esa sala en el patio, o el comedor de exterior se ve maravilloso cuando sale de la tienda; pero al poco tiempo se le ve decolorado y viejo. El agua decolora y oxida los muebles; los hace ver poco atractivos y reduce su tiempo de vida.

Automóviles, bicicletas.
Nos llevan a todas partes, y así les pagamos; con desgaste de las juntas, decoloración en la pintura, oxidación de sus partes móviles. Los automóviles, motocicletas y bicicletas son inversiones substanciales que vale la pena proteger.

Objetos en intemperie.
Lavadoras, secadoras; muebles y juguetes. Algunas veces tenemos que dejar algunos de nuestros bienes en la intemperie. No es necesario decir cuánto se dañan con el paso del tiempo y el agua.

¡Hay muchas opciones para proteger tu casa y tus cosas del agua! La pregunta es ¿te esperarás hasta el final para hacerlo?


¡La mejor protección para tu casa son los domos! Conoce más sobre la instalación de Domos en Guadalajara aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario