X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría hablar con un especialista.

lunes, 26 de marzo de 2018

¡Aguas con la lluvias!


Instalación de domos en guadalajara


La temporada de lluvias se acerca para todo el país, y pronto tendremos que salir a todas partes con nuestro paraguas… por si acaso.

¿Alguna vez has escuchado la frase “persona prevenida vale por dos”? Prevenir y planear para la época de lluvias puede ayudarte a proteger tu casa y tus propiedades. Cada año las lluvias y los granizos en México causan daños por un valor superior a los mil millones de pesos. ¡No seas parte de la estadística!

Aquí algunos tips de nuestros expertos.

1.- NO EXISTEN LAS LLUVIAS SORPRESA.


Es verdad que alguna vez te sorprendió la lluvia cuando estabas en la calle y tuviste que mojarte. Pero la realidad es que no existe tal cosa como “lluvias sorpresa”. Simplemente existen las personas que no planean.
Es una certeza absoluta que cada año, sin falta, en época de lluvias, llegarán los torrentes, el agua y el granizo. ¿Por qué esperar a que empiecen, o a que ya tengamos daños, para tomar precauciones?

2.- AL QUE MADRUGA… LA CARTERA LE AYUDA.

La ley de la oferta y la demanda es clara. Si te esperas a la época de lluvias para empezar a tomar precauciones, es casi seguro que tendrás que gastar mucho más dinero en productos e instalaciones. ¡Hazlo cuanto antes y ahorra; aprovecha ofertas y evítate las prisas! 

3.- BONITO ES VER LLOVER… Y NO MOJARSE.

Es momento de hacer una revisión de tu casa o tu inmueble ¿cuáles son las áreas que pueden resultar más afectadas por las lluvias?
  • Desde luego, lo primero es la azotea. ¿Hace cuánto que no impermeabilizas? Dependiendo del producto y de la técnica usada, un trabajo de impermeabilización puede requerirse cada 3 a 7 años. Una buena impermeabilización evita goteras, reduce el impacto del calor y favorece la fortaleza estructural del inmueble.

  • Puertas y ventanas. Revisa que tus puertas y ventanas estén en óptimas condiciones de sellado y estructura para que no dejen entrar agua o humedad en el tiempo de lluvias.

  • Patios, cocheras, ventanas descubiertas. ¿Existen áreas de tu casa que podrían reforzarse con algún tipo de techo o cobertura? Esa ventana que te gusta mantener abierta quizás necesite un pequeño techo de protección; tus autos y bienes en espacios abiertos no necesitan sufrir las inclemencias del tiempo. 

Como siempre, prevenir es más barato que corregir. ¡Aumenta el valor de tu propiedad y protege todos tus bienes en tiempo de lluvias!



Protégete de las lluvias, conoce más sobre la instalación de Domos en Guadalajara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario