X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría hablar con un especialista.

miércoles, 28 de febrero de 2018

Instalación de panel de aluminio

Instalacion de aluminio vidrio en Guadalajara

Las tendencias modernas del mundo de la arquitectura muestran que el material del siglo XXI es el aluminio. Así lo dejan ver los grandes edificios modernos de ciudades como Londres, Tokio, Kuala Lumpur, Río de Janeiro, París, Bruselas, Ciudad de México… Esto es de entenderse: el aluminio aporta una serie de elementos nada despreciables para los desarrolladores de proyectos de construcción y para los arquitectos que quieren dejar su marca en los paisajes urbanos de las ciudades del futuro. 

Por decirlo de forma breve, las cinco grandes ventajas del uso de los paneles  aluminio en las construcciones son las siguientes: 

Alto grado de resistenciaEl aluminio, a pesar de ser un metal muy ligero, cuenta con una gran resistencia a la intemperie, a altas temperaturas y a otros factores ambientales. Esta es una enorme ventaja frente a materiales más tradicionales que requieren de constante mantenimiento. Los paneles de aluminio se mantienen inalterables con el paso del tiempo 
LigerezaEl aluminio es muy ligero, sobre todo si se le compara con el acero, que es otro de los materiales frecuentemente utilizados en la industria de la construcción. Esta ligereza, como ya se explicó en el punto anterior, no le resta resistencia. Estas dos cualidades lo hacen ideal para ser empleado como elemento decorativo, pero también como material de andamiaje durante la construcción. 
Instalación rápidaDada la maleabilidad y ligereza del material, la instalación resulta rápida, sobre todo si se utilizan ciertos sistemas de colocación. 
Amplia gama de acabados y coloresLa maleabilidad del aluminio es otra de sus grandes características. Esto permite que el material pueda adaptarse a las exigencias del diseño arquitectónico. Además, la naturaleza del aluminio permite que se le apliquen distintos colores y que se trabaje con diversos acabados: anodizados, terminados de imitación de madera, lacados, etcétera. 
El aluminio puede ofrecer muchas ventajas a las constructoras, sobre todo la de rapidez en la instalación. Esto resulta de suma importancia en lugares que presentan temporadas de fuertes lluvias que retrasan los trabajos de construcción. Este es el caso de México. 

Si deseas saber más sobre el panel de aluminio, ponte en contacto con el equipo de Aluminser y visita su sitio web: aluminser.com.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario