X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría hablar con un especialista.

martes, 20 de febrero de 2018

Instalación de Alucobond en Guadalajara


Aluminio Compuesto Alucobond


El Alucobond o panel de aluminio compuesto es, por su flexibilidad, versatilidad, calidad y durabilidad, una de las opciones de materiales mejor aprovechadas en la actualidad para dotar a los proyectos de construcción de un aspecto moderno, elegante y estético. Sin embargo, este material cuenta con muchas otras aplicaciones, ya que funciona para crear letreros, señalizaciones, logos de fachadas, carteles, etcétera.

Además, el Alucobond, al ser instalado por profesionales con experiencia y altamente capacitados, puede entregar resultados en una fracción de tiempo si se le compara con insumos más tradicionales, como el PVC. Esta es una gran noticia para los negocios que buscan rediseñar la imagen de su corporativo en un poco tiempo.

El panel de aluminio es altamente resistente y ofrece una excelente relación costo-beneficio porque no requiere de mucho mantenimiento constante. El Alucobond, al estar fabricado en aluminio, es flexible y altamente resistente a elementos corrosivos, por lo que no necesita fuertes inversiones de mantenimiento. También puede ser utilizado como superficie de impresión de tintas UV, lo que permite que la vivacidad de los colores de los letreros y carteles permanezca en un estado óptimo por mucho más tiempo.

La durabilidad del Alucobond es una gran ventaja sobre otro material que tradicionalmente se usa en el revestimiento de fachadas: el mortero de concreto que, aunque es muy conveniente por su bajo costo, requiere de una enorme cantidad de tiempo y dinero para evitar que se agriete con el paso de los años.

En Guadalajara, Aluminser es el experto en la instalación del Alucobond. Nuestro equipo de trabajo ofrece soluciones profesionales, a la medida y a precios competitivos. Gracias a nuestra vasta experiencia en el manejo del panel de aluminio compuesto y de otros materiales, podemos asumir la tarea de ayudar a remodelar o desarrollar la fachada de cualquier proyecto de construcción, sin importar el tamaño, diseño o necesidades que tenga el cliente.

Del mismo modo, podemos ofrecer soluciones en la colocación de paneles de aluminio destinados a ser utilizados como letreros, señalizaciones, material publicitario, etcétera.

Si deseas conocer más sobre el Alucobond y sobre cómo este material puede beneficiar a tu negocio, acércate a nuestro equipo. Visita aluminser.com y descubre cuáles son los servicios y soluciones que podemos ofrecerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario