X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría hablar con un especialista.

miércoles, 28 de febrero de 2018

Domos de policarbonato: cubre los espacios abiertos

Instalacion de aluminio vidrio en Guadalajara

La temporada de lluvias se acerca. Tras algunas semanas de frío intenso, la dinámica climática de México nos regalará un respiro, pero, tan pronto inicie el verano, las lluvias torrenciales comenzarán a caer sobre distintas partes del país. Sabemos que los aguaceros no caen durante horas, sino que siguen, fielmente, a mañanas calurosas y a noches templadas.

En el caso específico de las construcciones, los cambios en situaciones climáticas pueden aprovecharse para dotar de estética a casas, edificios y locales comerciales, siempre y cuando se utilicen materiales adecuados, confiables, resistentes y funcionales.

Los domos de policarbonato son una opción ideal a incorporar en cualquier proyecto de construcción que apenas comienza. El policarbonato es un termoplástico que, por sus características, resulta fácil de manejar y moldear. En la actualidad, este material se ha convertido en un elemento frecuente en la arquitectura moderna debido a su alta resistencia a impactos y a su transparencia.

El empleo del policarbonato en la fabricación de domos ofrece una serie de ventajas a quienes buscan una forma efectiva, estética y práctica para cubrir espacios abiertos en los proyectos de construcción:

  • Presenta una alta resistencia a los impactos, por lo que resulta muy útil en zonas de granizadas o de fuertes lluvias. 
  • Su transparencia permite que los espacios abiertos reciban cantidades abundantes de luz.
  • Soporta altas temperaturas sin deformarse o descomponerse. 
  • Cuenta con gran resistencia y rigidez. 
  • Tiene una excelente relación costo-beneficio.
  • Cuenta con propiedades de aislamiento eléctrico.
  • Puede ofrecer protección contra rayos ultravioleta.

Este tipo de material, por tanto, resulta muy versátil y ventajoso. En cuanto a estética, el uso de estos domos aporta luminosidad a los recintos sin restar protección. En otras palabras, el policarbonato permite que se aproveche la luz natural al máximo y que se proteja a la construcción de los impactos de granizo y lluvia.

Incorporar domos de policarbonato a tu construcción puede ser una decisión sabia y funcional ante el inminente inicio de la temporada de lluvias en México. Si deseas saber más sobre los domos, ponte en contacto con el equipo de Aluminser y visita su sitio web: aluminser.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario