X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría hablar con un especialista.

martes, 26 de diciembre de 2017

Pasamanos de cristal: una presentación moderna a tus escaleras y balcones

Barandales de Aluminio

Hay pocas cosas que tienen un efecto inmediato en impresión visual como lo hace un acabado en cristal. La oportunidad de integrar un pasamanos en cristal agrega un toque moderno y limpio a tu construcción, que puede utilizarse en interiores y exteriores. Los hogares y negocios con pasamanos de cristal gozan de implícita elegancia, mientras que es fácil darles mantenimiento. Los proyectos donde pueden utilizarse para el hogar pueden ser terrazas, balcones, verandas, patios y escaleras internas, que combinado con el tipo de corte del cristal, grosor, acabados y tipos de herrajes, pueden darse modificaciones justo para adaptarse y realzar su entorno.

En negocios de distintos tamaños y centros comerciales, los pasamanos de cristal son populares, pues ofrecen vista y seguridad, sin distraer ni obstruir los anuncios y escaparates de los distintos locatarios. Optando por cristales de mayor grosor y reforzados, hacen que el paso masivo de clientes no represente riesgo por desgaste o impactos fortuitos. Las grandes ventajas que el cristal ofrece son la facilidad con la que puede integrarse con cualquier estilo de construcción y el bajo mantenimiento que requieren.

Los tipos de pasamanos que puedes instalar caen en diferentes categorías:

Pasamanos apoyados en postes. Básicamente, se refiere a la manera que el pasamanos tiene su apoyo estructural, en este caso utilizando postes verticales. Las variaciones que puedes encontrar giran alrededor del tipo de poste, la frecuencia de los postes en una secuencia, la forma en que el cristal es fijado al poste (perforaciones directo al cristal, cejillas) y si se agrega un tubular o viga para apoyarse. Los intervalos de postes tradicionales manejan 1 metro de distancia.

Pasamanos que utilizan cristal estructural . Esta opción es cuando el mismo cristal funciona como su propia estructura de apoyo, a diferencia del otro modelo donde simplemente son utilizados como páneles para llenar espacios. Aquí es de especial importancia la fuerza y resistencia del cristal, como mínimo un grosor de 15 milímetros y del tipo templado, para soportar su propio peso y las diferentes cargas según el tráfico estimado. Dentro de las posibles instalaciones, lo usual es dejar el cristal fijado en voladizo (solamente apoyado en un canal o abrazadera en su base). Una opción más hacia el minimalismo, donde el cristal mismo es apoyo y barrera; como variante, puede dejarse el cristal solo o agregarse un tubular o riel para apoyarse.

Las instalaciones de pasamanos de cristal no pueden ser improvisadas, simplemente contactar a una cristalería deja en entredicho si los soportes son adecuados y están bien montados, además de utilizar materiales de primera calidad. Escatimar puede traernos riesgos de seguridad severos; siempre será la recomendación de acercarse con expertos, para que hagan una instalación profesional y garantizada.

Recapitulando, los pasamanos de cristal no combaten con su entorno sino que resaltan su belleza latente. Sean negocios casas con interesantes paisajes, los pasamanos de cristal cumplen sus funciones de protección, mientras que su transparencia no impide nuestra visión.

Cuenta con Aluminser para una instalación profesional de Barandales de Aluminio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario