X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría hablar con un especialista.

martes, 26 de diciembre de 2017

Nuevos canceles: transforma la presentación de tus baños con estos tips

Canceles de Baño en Guadalajara

Tu hogar, o los cuartos en empresa hotelera, pudieron haber gozado por un buen tiempo con el diseño y decoración propuestos en el proyecto original; después de un traspaso o reciente compra, con seguridad estaría en tus planes hacer algo nuevo para renovar y adaptar la propiedad a tu gusto.

Además de pinturas y mobiliario, los cambios de mayor impacto son aquellos hechos en los sitios que más utilizamos para nuestra vida diaria. Las áreas de baños son un lugar que por excelencia causan más impresión en los usuarios, que pueden dar un giro de 180 grados al cambiar las puertas de baño. Siendo un elemento que usualmente domina por el espacio que ocupa, al cambiarlo está el potencial de que el lugar se vea totalmente distinto.

Hablando de presupuestos, el cambio del cancel de baño es una inversión mínima y práctica para dar otra vista al lugar. A diferencia de las cortinas de baño, un cancel nos da un toque de privacidad, mientras que controla el agua de la ducha, reduciendo el esfuerzo necesario para que se mantengan limpios los pisos.

Las presentaciones para canceles de baño son varias. Enunciamos unas a continuación:

  • Puertas deslizantes. Uno de los diseños más comunes, donde las puertas se montan en rieles y/o carriles para un deslizamiento lateral. Una gran ventaja es el minimizar el espacio de operación al abrir y cerrar, haciéndolas también aptas para espacios reducidos. Pueden estar hechas con dos o tres páneles corredizos.
  • Canceles curvos. Una excelente opción para instalaciones en esquinados, usualmente se prepara una base y marco superior para sujetar las puertas de ambos extremos, haciéndolas más estables. Su diseño redondeado crea la ilusión de amplitud.
  • Canceles neo-angulares. Virtualmente siguiendo la idea de los canceles curvos, sirven con su base típicamente en forma de diamante para utilizar las esquinas y ganar espacio. La puerta puede instalarse para abrir a la izquierda o la derecha.
  • Canceles de pivote. Diseño popularizado con cristales, con herrajes mínimos para priorizar una presentación sencilla y elegante, una de las secciones de cristal hace las veces de puerta, girando hacia el exterior. Usualmente es una configuración en esquina, aprovechando las paredes como parte del cercado y cerrando con un ángulo de cristales.


Dentro de las opciones se puede elegir aquellas con marco para hacer un mejor sello o libre de marco para tener un arreglo más sencillo y de fácil acceso. Otras de las ventajas de los canceles de cristal sin marco:
  • Abre las posibilidades, al no depender de puertas y marcos manufacturados de forma masiva.
  • Reduce el número de lugares donde se pueda acumular hongos y moho.
  • Se recupera la sensación de espacio, al no haber obstrucciones. Puede combinarse con un texturizado en vidrios para no sacrificar la privacidad.
Cuenta con Aluminser para una instalación profesional de Canceles de Baño en Guadalajara.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario