X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría hablar con un especialista.

martes, 26 de diciembre de 2017

Aluminio, material ideal para puertas y ventanas

Ventanas de Aluminio en Guadalajara


Dentro del diseño de una casa, las ventanas y puertas tienen la oportunidad de tomar un gran papel, dando personalidad y carácter desde la vista externa, además de dar pauta para la decoración interior. Los materiales utilizados, hechura y diseño pueden hacer la diferencia entre una construcción elegante contra decoraciones genéricas, que pueden agregar o robar puntos al trabajo arquitectónico. Al paso del tiempo las excelentes ideas pueden revisarse, para remodelar y revitalizar con nuevos conceptos; es un momento perfecto para potenciar resultados visuales y funcionales en la construcción.

La tecnología e industria siguen evolucionando, haciendo posible la creación de nuevos aditamentos y complementos para habilitar espacios vitales. No se descartan los clásicos como la materia y el acero, pero los costos pueden ser elevados, en especial cuando se buscan trabajos de alta calidad y con mayor personalización. Existen nuevos materiales plásticos entran al juego, que son de menor costo y son altamente personalizables pero no tienen la durabilidad del metal. Aquí es donde un material ya conocido brilla, pues las técnicas para manejarlo y armar estructuras han superado sus antiguas aplicaciones: el aluminio.

Dentro de las razones para elegir puertas y ventanas de aluminio hay varios puntos contundentes:

Diseño. Las tendencias actuales y las propuestas híbridas que mezclan elementos modernos con clásicos son altamente favorecidos por elementos de construcción simple y estilizada, que vaya al ras para jugar con la impresión de continuidad con muros. En el caso de las construcciones con grandes ventanales, se maximiza el efecto al tener sutiles enmarcados de aluminio, buscando que dicha preparación sea uniforme y consistente.

Tecnología y apariencia. Comentado en breve, la tecnología para construcción de puertas y ventanas de aluminio ha tenido importantes avances y ha sido adoptado como parte de recientes tendencias en la construcción. Se ha evolucionado para salir de limitaciones y la imagen errónea de que sólo existen opciones en plata o dorado, o que requieren el mismo sistema de montaje. Colores, acabados madera y otras texturas han abierto la paleta de opciones.

Durabilidad y mantenimiento. El polivinilo es un material con un ciclo de vida de 15 a 20 años, aunque comienza a dar una apariencia desgastada a partir de los cinco años. En comparación, una instalación utilizando aluminio puede gozar de un ciclo de vida entre 20 y 30 años, además de ser más resistente a los elementos y tener una mucho menor probabilidad de sufrir deformaciones o desgaste con el paso del tiempo. Gracias a su índice de fuerza respecto a peso, es menos propenso a marcas y abolladuras y requiere poco mantenimiento.

Amigable con el ambiente. El aluminio es un producto completamente sostenible, pues es posible reciclarlo al 100% y no es tóxico, teniendo un impacto mínimo en el medio ambiente. Reciclar aluminio de hecho requiere únicamente de un 5% de la energía inicial utilizada en su creación.

Precio. Los marcos de aluminio pueden llegar a ser significativamente más económicos que las alternativas en otros materiales.

Aislamiento y consumo energético. Con la utilización de puertas y ventanas de aluminio, pueden conseguirse ahorros energéticos al conseguir mejor aislamiento termal y sonoro, comparativamente superior a la madera o el PVC.

Acércate con un proveedor profesional, podrá ofrecerte opciones en aluminio de calidad,
para tener la confianza de contar con una instalación firme y segura.

Cuenta con Aluminser para una instalación profesional de Ventanas de Aluminio en Guadalajara.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario