X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría hablar con un especialista.

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Instalación de vidrio en fachadas

Instalación de aluminio y vidrio en Guadalajara

Las tendencias arquitectónicas de estos años muestran que lo moderno es utilizar materiales como aluminio, acero y vidrio. El uso de estos tres elementos, que son altamente deseables,  aporta distinción, elegancia y un aspecto innovador a los edificios. 

Estos tres materiales son empleados en, por ejemplo, la instalación de fachadas integrales que, además de lucir bien, también ofrecen ventajas de construcción al edificio, como poco mantenimiento, durabilidad, resistencia, versatilidad y  eficiencia energética. 

En cuanto al uso del vidrio, en la actualidad existen distintos sistemas de instalación o colocación de este material que da un toque de lujo a los proyectos arquitectónicos. El uso que se haga de este material dependerá de las necesidades, características e imagen deseada de cada edificio. Esto significa que el vidrio puede adaptarse a las necesidades de diseño arquitectónico. 

A continuación podrá encontrar la explicación de algunos sistemas de acristalamiento: 

1. Spider: el soporte lo da un sistema de conectores, que pueden ser pilares de acero, tensores, costillas de vidrio, y que están adosados al cristal mediante herrajes estructurales que son conocidos como arañas o spiders de distinto tipo. 

2. Muro cortina: este sistema se aplica a edificios de tamaño mediano o pequeños y consiste en la colocación de cristales frente a losas. La modalidad permite la instalación de cristales en edificios cuyos paños de vidrio son distintos entre sí. 

3. Cinta ventana: este sistema consiste en la instalación de vidrio entre losas. Cada piso es interdependiente y el sistema permite el rápido cierre de recintos. A diferencia del muro cortina, esta técnica  se aplica principalmente en edificios de gran tamaño.

Estas instalaciones, como se puede apreciar, son combinadas con el uso del aluminio, que también es frecuentemente utilizado en elementos decorativos como puertas, ventanas y cancelería, y el acero, que ofrece resistencia a los proyectos arquitectónicos.

Apóyate con Aluminser, los especialistas en Instalación de aluminio y vidrio en Guadalajara para logras con satisfacción tus proyectos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario