X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría hablar con un especialista.

jueves, 26 de octubre de 2017

Sistemas de seguridad: 10 tips de seguridad para empresas

Instalación de aluminio y vidrio en Guadalajara

El robo es una realidad. Constantemente leemos o escuchamos casos de personas o empresas que fueron despojadas de forma cruel o grotesca de sus recursos económicos por alguien que decidió que el robo era una forma digna de vida. 

Todas las empresas, sin importar su tamaño, giro, antigüedad o industria, están bajo la amenaza de sufrir algún desfalco de sus recursos económicos, por lo que es necesario tomar algunas medidas para evitarlo. No hay que olvidar que la prevención es, sin duda, una de las mejores inversiones que pueden hacer los dueños de negocio. 

A continuación podrá encontrar 10 tips de seguridad para su empresa.
1. Cuide a sus empleados. Asegúrese de que todos sus empelados conozcan las reglas básicas de seguridad de la empresa. 
2. Tenga control de las llaves. Dar llaves a cualquier persona que tiene relación con su empresa puede ser contraproducente. Sólo dé llaves a los empleados de confianza o a los encargados de seguridad.  
3. Cuide la iluminación. Los ladrones aman la oscuridad. Cuide la iluminación de su fachada y de las entradas a sus instalaciones. 
4. Cuide las cerraduras. Para prevenir robos, puede ser de utilidad cambiar las cerraduras cada cierto tiempo.  
5. Cuide las alarmas. Asegúrese del buen funcionamiento de las alarmas que ya instaló en su negocio. Hacer pruebas cada cierto tiempo puede mostrar fallos en el sistema de su proveedor de seguridad.  
6. Apóyese en la tecnología. Instalar sistemas de circuito cerrado puede desalentar a los ladrones.  
7. Augúrese de tener poco dinero en la caja chica. Lo mejor es hacer viajes periódicos al banco para que el dinero no esté vulnerable en las instalaciones del negocio.  
8. Sea precavido. Si usted o alguno de sus empleados va al banco de manera regular a hacer depósitos, asegúrese de evitar la rutina. Vaya al banco en días distintos y cambie de ruta con frecuencia.  
9. Contacte a expertos. Apóyese en cerrajeros, carpinteros y expertos en seguridad que puedan ayudarlo a diseñar un sistema de prevención de robos.  
10. Desarrolle un sistema de seguridad completo. Lo mejor que puede hacer es emplear todas las sugerencias anteriores para desarrollar un sistema integral que lo ayude a prevenir robos. Recuerde que en primer lugar debe cuidar la vida e integridad de cada uno de sus empleados. 
 Mantén la seguridad de tu negocio contando con estructuraras colocadas por profesionales, en caso de Instalación de aluminio y vidrio en Guadalajara, visita Aluminser.com 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario