X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría hablar con un especialista.

jueves, 26 de octubre de 2017

Instalación de vidrio en Guadalajara

Instalación de aluminio y vidrio en Guadalajara

Al levantar un nuevo proyecto de construcción desde cero o al emprender una tarea de remodelación, hay que tomar en cuenta cuáles materiales cumplen de la mejor forma con el diseño y funcionalidad que tenemos en mente, además de considerar cuáles entregan la mejor relación costo-beneficio. 

En el caso del vidrio, existen distintos tipos que pueden entregar diferentes estilos a un espacio, por lo que lo más recomendable es conocer cuál puede complementar el diseño general de los inmuebles de la mejor manera, sin olvidar que también existen variaciones en elementos importantes como la resistencia y la seguridad. Hay que tomar en cuenta que el vidrio también puede ser empleado, según su modalidad, como un protector de la integridad física.

A continuación encontrará el listado de algunas clases de vidrio que ofrecen seguridad y resistencia: 

1. Vidrio templado: su proceso de fabricación consiste en calentar el vidrio crudo, también llamado común, en un horno horizontal a 650°C, para después enfriarlo de manera súbita con aire frío a presión. Este proceso de calentamiento y enfriamiento hace que el vidrio sea mucho más resistente. Es un material muy seguro porque, en caso de quebrarse, se fragmenta en pedazos redondeados que no causan heridas o laceraciones. Además, puede ofrecerse en una gran variedad de colores. 

2. Vidrio laminado: se fabrica mediante la fusión de dos vidrios gracia a un proceso conocido como autoclave, que consiste en la compactación de las piezas con presión, vacío y calor. Los dos vidrios se unen con una capa plástica flexible de polivinyl butiral. Esta fusión consigue que los vidrios sean mucho más resistentes a impactos, incluso los de proyectiles,  y a la fuerza del viento. Es muy seguro porque se fragmenta en una sola pieza, no en decenas de pequeños y filosos cristales. 

3. Vidrio blindado: es la fusión de dos o más vidrios mediante el uso de una capa plástica flexible de polivinyl butiral, una lámina de poliuretano y una de policarbonato balístico. La resistencia de esta clase de vidrio depende del número de capas. 

Si desea conocer más sobre la instalación de distintos tipos de vidrio en la zona metropolitana de Guadalajara llámanos a los teléfonos (33) 33 33 21 76 y (33) 3674 1722 o visite el sitio aluminser.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario