X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría hablar con un especialista.

jueves, 26 de octubre de 2017

Instalación de fachadas para negocios

Diseñoo de Fachadas para Negocios

En la cultura popular hay dos frases que revelan mucho sobre la actitud de la sociedad ante el mundo: “una imagen vale más que mil palabras” y “como te ven, te tratan”. Ambas frases reflejan la importancia de la imagen en la vida cotidiana de las personas; sin embargo, esto también es cierto para las empresas. 

Desde hace varias décadas, gracias a los esfuerzos de pioneros como Edward Bernays, las empresas han tenido la preocupación de atender algo llamado relaciones públicas, por lo que montaron oficinas de comunicación institucional o corporativa. Por esto, en la actualidad, las grandes empresas cuidan la imagen que proyectan a los demás y hacen esfuerzos por ser agradables antes sus distintos públicos. 

Sin embargo, parte de la imagen de cualquier negocio, sea grande o pequeño, también incluye las instalaciones de la oficina, corporativo, tienda, punto de venta, etcétera. Un gran corporativo no puede funcionar en un inmueble cuya fachada deshaga todo el trabajo del departamento de comunicación institucional. El mensaje que transmite una empresa debe ser consistente. Precisamente por esta razón, los dueños o directivos de las empresas deben poner cuidado en los aspectos materiales de sus negocios. 

La instalación de una fachada, que por el tema de la imagen es una cuestión muy delicada, debe ser realizada por profesionales que conocen bien las tendencias de diseño y que, incluso, pueden ofrecer sugerencias sobre los mejores materiales a utilizar. 

Los expertos, que ya tienen años de trabajo en el área de la instalación de fachadas pueden, además, ofrecer, convenios con algunos fabricantes de materiales, por lo que brindan la posibilidad de reducir costos de construcción sin sacrificar calidad o diseño. 

Además de las ventajas anteriores, los profesionales cuentan con la suficiente experiencia y conocimiento para realizar una instalación correcta, segura y de calidad. La instalación de una fachada, que es una de las primeras imágenes que una empresa transmite a sus públicos, no puede dejarse en manos de amateurs o aficionados que pueden no entregar los resultados de imagen, durabilidad y confiabilidad requeridos por el cliente. 

Antes de comenzar a instalar una fachada en las oficinas de tu empresa, asegúrate de buscar a profesionales competentes que puedan ayudarte a que tu proyecto sea un éxito rotundo y no un fracaso triste. Como te ven, te tratan; como te ven, te pagan…

Logra la imagen que necesitas con un Diseño de Fachadas para Negocios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario