X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría hablar con un especialista.

jueves, 7 de septiembre de 2017

Ventajas de usar acero inoxidable en tu hogar

Ventajas de usar acero inoxidable en tu hogar

Los materiales tradicionales en la construcción de casas y proyectos se han mantenido a lo largo de los años, muchas veces por inercia o costumbre. Mucha gente sigue imaginando su casa con materiales clásicos como piedra y cemento, fierro o madera.

¿Y qué hay de malo con esto? Todos los materiales aportan a las construcciones fuerza y estilo; pero tienen sus contrariedades. El fierro clásico o la madera –natural o con pintura- resultan en altos costos de mantenimiento, aumento del peso de la estructura y falta de higiene.

Es por eso que cada vez más personas deciden optar por el acero inoxidable en distintas partes de la casa. ¿Cuáles son las ventajas que nos ofrece?
  • Máxima higiene. No es coincidencia que el acero inoxidable sea el preferido en ambientes que requieren de limpieza, como cocinas y hospitales. Es fácil de limpiar, tiene mínima adherencia a la suciedad y agentes externos y permite un uso constante sin poner en peligro a las personas.
  • Gran durabilidad. Debido a sus cualidades antiadherentes y resistencia al óxido y el desgaste por fricción, el acero inoxidable se mantendrá como nuevo por mucho más tiempo que otros materiales tradicionales. Es altamente resistente al calor y a la humedad, así que no te preocupes por las estaciones, las lluvias o las inclemencias del tiempo.
  • ¿Mantenimiento? ¿Qué es eso? Olvídate de repintar, recubrir, pulir, laminar o cambiar barandales, agarraderas, puertas, superficies. El acero inoxidable te facilita la vida.
  • Economía. Lo barato sale caro. Otros materiales más económicos desgastarán tu bolsillo cuando consideremos factores como durabilidad, mantenimiento e higiene. ¿Por qué no hacer bien las cosas desde la primera?
  • Estética. El acero inoxidable provee de estética moderna y de vanguardia que permite distintos acabados, con un rango de diseño amplio y para todos los gustos.
Por estas razones el acero inoxidable se está convirtiendo en un favorito para proyectos que requieran un look moderno y gran durabilidad. Te auguramos un brillante futuro.

Emplea Acero Inoxidable en tu hogar, apóyate en Aluminser

No hay comentarios.:

Publicar un comentario