X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría hablar con un especialista.

jueves, 7 de septiembre de 2017

Tipos de barandales y recomendaciones de seguridad para tu hogar

Tipos de barandales y recomendaciones de seguridad para tu hogar

Cuando se diseña el proyecto de una nueva casa, es tan importante poner cimientos fuertes como prever los detalles que le darán a la construcción su estilo propio, y que permitirán que tenga su personalidad propia para ser habitable por muchos años.

Es cada vez menos común encontrar barandales de hierro forjado o tubo de fierro, por su alto peso, facilidad de oxidación y alto mantenimiento.

Los barandales se han convertido en los últimos años en un elemento esencial del diseño; han dejado de ser tener un fin exclusivamente funcional para colocarse como una de las formas más sencillas de lograr terminados únicos sin comprometer la estética ni la durabilidad de la estructura.

El aluminio y el acero inoxidable son las opciones de preferencia para las construcciones modernas. El conocer algunas de sus características nos permite entender por qué cada vez más arquitectos y constructores los prefieren para garantizar sus proyectos.

El aluminio tiene muchas ventajas: es más económico y ligero que el acero inoxidable, por lo que permite la instalación sencilla en variedad de diseños; ya sea tubulares o con cristal. Su ligereza facilita el transporte y también reduce los costos de construcción sin demeritar su poder estético.

El acero inoxidable, por su parte, profiere mayor resistencia y versatilidad por su poca conductividad y fácil soldadura. Además garantiza mantener su brillo a pesar del golpe del agua o el calor en exteriores, y mantener su estilo a lo largo del tiempo. A largo plazo, el acero inoxidable es una opción insuperable.

La elección correcta dependerá de diversos factores, como el presupuesto, el uso que se dará a los barandales y los requerimientos técnicos de la construcción. No olvides preguntar a los expertos para obtener los mejores resultados y los materiales ideales en tu proyecto de construcción. Después de todo, allí es donde vas a pasar los mejores años de tu vida.

Si aún no decides que tipo de barandal instalar, contacta a Aluminser, en aluminio simplemente lo mejor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario