X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría hablar con un especialista.

jueves, 7 de septiembre de 2017

Para mis ventanas ¿aluminio o PVC?


Los ojos son las ventanas del alma, y las ventanas son los ojos de tu casa al mundo. Tú quieres que tus ventanas no solo se vean espectaculares, sino que sean durables, seguras y aíslen el ruido y el clima cuando estén cerradas.

Vivir con ventanas mal aisladas es una tortura, porque todos los ruidos del exterior entran sin ser invitados. Sobre todo su tu proyecto está en una zona urbana, es importante lograr que tu familia se sienta segura de ruidos, contaminación y cambios de temperatura.

Hay que recordar que una ventana bien aislada nos ayudará a reducir dramáticamente los gastos en climatización, como aire acondicionado o ventiladores, favoreciendo una temperatura estable y más agradable.

Aunque aún existen materiales clásicos, como la madera o el hierro, casi todas las construcciones modernas utilizan ventanas de aluminio o PVC, por ser materiales más ligeros, que permiten mayor aislamiento y requieren de poco o nulo mantenimiento.

El aluminio se lleva las palmas cuando de seguridad se trata. Por una parte, el aluminio reforzado hace prácticamente imposible una entrada forzada, por ser de gran fortaleza, y no degradarse bajo efecto del calor, o en caso de incendio.

En el tema de diseño, también el aluminio ofrece mayor versatilidad, al contar con gran variedad de terminados en colores, brillante o mate, con pinturas de alta duración y baja toxicidad.

Cada proyecto es único. Antes de tomar una decisión consulta con profesionales. Aluminser puede ayudarte a encontrar el mejor material para la mejor construcción.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario