X

¿Quieres recibir más información como esta a tu email?

Regístrate

Me gustaría hablar con un especialista.

jueves, 7 de septiembre de 2017

¿CÓMO SABER SI LA CASA ES MODERNA? LA PRUEBA DEL CANCEL

¿CÓMO SABER SI LA CASA ES MODERNA?

Conforme pasan los años, distintos materiales aparecen para facilitar la vida a las personas.

Por supuesto, no podemos olvidar la tradicional cortina de plástico, colgada de un tubo a presión. Invariablemente el plástico se llenaba de moho, a menos que el tubo resbalara antes. Poca privacidad y nada de seguridad; pero sin lugar a duda, económicos.

Otros materiales han multiplicado (¡y mejorado!) las opciones para canceles de baño. Los diseños modernos basados en perfiles de aluminio de alta resistencia y polímeros permiten una amplísima variedad de diseños, colores y terminados, que acompañan la estética en una casa funcional y durable.

Otra opción que las casas modernas han adoptado recoge lo mejor de distintos materiales para obtener un cancel de baño con look moderno, seguridad, privacidad y excelente control térmico. Los canceles de acero inoxidable y cristal templado de alta resistencia ofrecen todo esto con opciones para distintos presupuestos.

Un cancel de cristal y acero inoxidable es la muestra indudable de que una casa ha sido diseñada pensando en la comodidad del presente y la seguridad del futuro: con altísima durabilidad y diseño atemporal. Por eso es hoy en día la mejor opción para tus baños.

Cortinita, no te extrañaremos.

Apóyate en Aluminser para remodelar tu casa con materiales de excelente calidad


No hay comentarios.:

Publicar un comentario